Categorías
BE BEAUTY FRANQUICIADOS NOVEDADES

Bienvenido BE BEAUTY Hispanoamérica

El pasado 16 de junio inauguramos nuestro nuevo centro BE BEAUTY Hispanoamérica. El nuevo centro BE BEAUTY ubicado en el C/ Trueba y Fernández 7, cuenta con todo lo último en el sector para que los clientes puedan disfrutar los mejores tratamientos estéticos en un ambiente relajado.

Susana, nuestra nueva franquiciada, estuvo acompañada de sus familiares y amigo que han compartido su felicidad en el comienzo de  esta nueva etapa junto a BE BEAUTY.

El equipo de la franquicia se encargo del montaje y  estuvo acompañando a la franquiciada y durante los primeros días prestando todo el apoyo y soporte a todo el equipo.

La recepción por los vecinos y  clientes ha sido muy positiva, desde primera hora de la mañana estuvimos atendiendo a clientes, se recibieron muchos cumplidos por el diseño y puesta en escena del nuevo centro, » te invita a entrar y quedar» comentaba un vecino y cliente.

Entre las novedades de  BE BEAUTY Hispanoamérica  contamos con lo último en aparatología médico estética con un nuevo tratamiento crioregenerador en hace sinergia con la aparatología BellAction duo y nuestra radiofrecuencia de alta potencia.

En BE BEAUTY nos caracterizamos por ofrecer un modelo integral a nuestros inversores, acompañándoles en cada una de las fases del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.