Categorías
BE BEAUTY FRANQUICIADOS NOVEDADES PROMOCIONES

Presoterapia la alternativa no quirúrgica a la liposucción.

¿Qué es?

La presoterapia es una gran alternativa no quirúrgica a la liposucción y puede combinarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de esta, como la mesoterapia, maderoterapia. Además, tras realizar el tratamiento, apreciamos mejoría sobre todo en la piel de naranja y  la retención de líquidos. Entre sus beneficios más destacados:

  • Eliminación de líquidos retenidos
  • Eliminación de grasas y toxinas
  • Tratamiento de edemas y linfoedemas
  • Tratamiento de signos varicosos
  • Eliminación de líquidos en piernas cansadas
  • Ayuda para la disminución de la grasa localizada en obesidad
  • Post mastectomías (para recirculación en brazos)
  • Mejorar la circulación en pacientes con hipertensión y diabetes.

¿Cómo se realiza?

Técnicamente, funciona con aplicaciones de aire en forma ascendente, lo que permite que se produzca un retorno venoso de sangre mayor al corazón y por ende una mayor recirculación de sangre por bombeo de éste en el organismo. Se logra un efecto de relajación y descompresión con el que se activa el sistema linfático y se eliminan toxinas, exceso de líquidos y linfoedema.

El paciente debe introducirse en un traje neumático, el cual está dotado de un número de cámaras, que distribuyen presiones de aire controladas, a lo largo del cuerpo afectado. Durante cada sesión, el paciente sólo nota una sensación relajante y placentera.

Tras la primera sesión, la piel se muestra más lisa y menos edematizada. Se pueden realizar una a dos sesiones semanales.

También puede aplicarse tras una cirugía de liposucción corporal, suponiendo una gran alternativa a la misma, para obtener mejores resultados postquirúrgicos, y puede asociarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de la misma.

En BE BEAUTY podrás disfrutar  de los mejores tratamientos médico-estéticos, con la confianza y seguridad que sólo BE BEAUTY ofrece.

Lo que debes saber…
  • Los problemas estéticos más tratados con presoterapia son celulitis, edema, problemas linfáticos, acumulaciones de grasa localizada, piernas cansadas, entre otros.
  • Es una técnica no dolorosa, sencilla de realizar, y cada sesión dura aproximadamente 60 minutos, y ofrece resultados inmediatos.
  • Siempre que se deseen realizar tratamientos no quirúrgicos de tipo estético, es conveniente buscar consejo profesional.

4 respuestas a «Presoterapia la alternativa no quirúrgica a la liposucción.»

Hola María, gracias por tu comentario e interés en BE BEAUTY. Te hemos respondido al email que nos has indicado, nuestras técnicas se pondrán en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas. Un saludo.

Soy Ascensión, hoy estuve en el centro ubicado en la Avda Francia, me encantó el trato recibido, la chicas son muy amables y valencianas. Genial, volveré seguro las tengo al lado de casa.

Hola Ascensión, gracias por tu comentario y por tu confianza en BE BEAUTY. Estamos encantaremos encantados de atenderte. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *