Categorías
BE BEAUTY

La importancia del cuidado de las manos

Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo que más exponemos, siempre están a la vista y a pesar de ellos no les proporcionamos el cuidado que merece.

Están  expuestas al frío, calor, sol, químicos y últimamente al gel hidroalchólico. La constante exposición a estos y otros factores externos hacen que los signos de envejecimiento se manifiesten más rápido en nuestras manos como por ejemplo las manchas, resequedad, arrugas o una piel más fina y delicada.

Últimamente nos hemos centrado en el cuidado de las uñas con el abuso de  acrílicos, gel, diseños de infarto… invertimos mucho tiempo y dinero en embellecer nuestras uñas, hacemos lo mismo  ¿para nuestras manos?.

En BE BEAUTY nuestro enfoque es el cuidado de la piel y por ello, todas nuestras manicuras consiguen un propósito específico: hidratar, regenerar y prevenir los signos de envejecimiento en nuestras manos.

En esta ocasión hablaremos de la manicura brasileña o brazze care, que consiste en un cocktail de principios activos como el árbol de te, queratina, alantoína, vitamina E, urea, FPS 10…  Todos ellos en un guante de un único uso, que tiene un efecto oclusivo, ayudando a que los principios activos penetren en capas más profundas de la piel. Con este tratamiento conseguiremos suavizar, nutrir y regenerar la piel, así como fortalecer las uñas gracias a la queratina.

En sinergia con la manicura brasileña o brazze care, los clientes podrán elegir entre la gama de más 100 colores de esmalte semipermanente (11free) o un tratamiento específico para las uñas como el cocktail  fortalecedor con vitaminas y queratina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *