Categorías
BE BEAUTY FRANQUICIADOS

BE BEAUTY Sabadell, un nuevo espacio de belleza en la ciudad textil catalana

Sabadell ya cuenta con su propio centro BE BEAUTY en en Passeig de la Plaça Major 31 de esta preciosa ciudad catalana. Inaugurado el 17 de marzo de 2021, el nuevo espacio de belleza de referencia en la ciudad cuenta con un diseño espectacular y una distribución original que le dotan de todas las novedades que la franquicia líder en belleza está incorporando en sus centros.

Con dos puestos de manicura, dos de pedicura y dos espectaculares cabinas, el nuevo centro BE BEAUTY Sabadell abre sus puertas para ofrecer todos los servicios de la marca en un emplazamiento único.

El centro está gerenciado por Atenea y David, dos jóvenes franquiciados que se suman al proyecto BE BEAUTY para consolidar esta preciosa región catalana como futuro de expansión de la franquicia.

Desde aquí les deseamos la mejor de las fortunas en el precioso camino que ahora comienzan. Si lo deseas puedes pasar por Passeig de la Plaça Major, 31 de Sabadell para conocer el nuevo centro y disfrutar del momento de relajación y cuidado que mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *