Categorías
BE BEAUTY FRANQUICIADOS

BE BEAUTY Acacias, We are open !!

BE BEAUTY ha inaugurado con éxito su nuevo centro de estética integral en el distrito madrileño de Arganzuela.

BE BEAUTY ACACIAS ha abierto sus puertas al público este 23 de febrero en  el paseo de Juan Antonio Vallejo Nájera 36 (Pirámides), en una de las zonas con mayor proyección económica y comercial de la capital.

La recepción de los clientes y vecinos de la zona ha sido muy buena, hemos tenido muchas visitas, preguntas y citas por parte de ellos, comentan Celeste y Aitor los nuevos franquiciados de BE BEAUTY ACACIAS.

Celeste junto a su esposo Aitor decidieron llevar acabo el proyecto de inversión a través de la mano de BE BEAUTY. «Quería un salón de estética integral en el que premiara la calidad al precio, por eso me decanté por la marca. Han sido varias semanas de duro trabajo, entre búsqueda de personal, adecuación del local y formaciones pero ver en funcionamiento tu negocio recompensa todo el esfuerzo realizado». Comenta Celeste.

BE BEAUTY ACACIAS: Fachada

Junto a Celeste  y Aitor se encuentra un equipo de profesionales: Lydia, Nadia y Lucia son las técnicas que se encargarán los tratamientos, expertas en su sector y con pasión por  su profesión hacen que cada tratamiento con ellas sea una experiencia única para el cliente.

Formación BE BEAUTY ACACIAS

Ahora los vecinos de Acacias, Legazpi, Delicias, Imperial y Atocha podrán disfrutar de los mejores tratamientos en su barrio.

BE BEAUTY ACACIASBE BEAUTY ACACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *