Categorías
BE BEAUTY

La digitalización, clave para la gestión óptima de tu negocio

Con la pandemia se ha acelerado la digitalización de los negocios. Hoy en día, un buen posicionamiento y potentes sistemas informáticos SAP y CRM permiten una mejora en la gestión administrativa de un centro BE BEAUTY.

Las tecnologías de la información junto con una estrategia de comunicación y marketing y el apoyo de todos los colaboradores de la red son esenciales para que un negocio tenga el tráfico de clientes adecuado, a partir de allí tanto equipo como administrador deberá comenzar con el proceso de fidelización.

Un sistema que se adapte a las peculiaridades de un centro de estética es clave, ya que con una adecuada gestión de la agenda la optimización de los recursos aumenta repercutiendo directamente en la rentabilidad. El sistema además tiene que permitir a los administradores tener un control total en tiempo real.

El SAP además del control de agenda, personal y documentación, permite conocer distintos tipos de ratio como % de fidelización de clientes cuyo objetivo para todo centro debe ser de 100%, entre mayor es el ratio de fidelización, es mejor, es una señal que la experiencia de compra del cliente ha sido de su agrado y por ello decide volver.

El sistema de gestión instaurado en los centros BE BEAUTY permite conocer el % de fidelización entre otras variables, las cuales ayudarán a la mejor toma de decisiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *