Categorías
BE BEAUTY

BE BEAUTY lanza su campaña especial navidad

Con la Navidad tan cerca toca comenzar con la lista de regalos y como no, a prepararse para estas fechas tan entrañables. A pesar de las restricciones, mascarilla y un fin de año que será diferente hay que mostrar nuestra mejor cara y disfrutar de la magia de la navidad.

Siguiendo con una de las tradiciones de fin de año que es la elección del menú para la cena de empresa, amigos, familias, etc. BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, ha lanzado sus originales y exclusivos menús de Navidad.

Menú LOVE:

Está especialmente diseñado para aquell@s que quieran mimarse y disponen de muy poco tiempo. El cliente podrá disfrutar de manicura y pedicura completas finalizando con esmaltado semipermanente o si prefiere con un tratamiento de calcio o vitaminas. Además, totalmente gratis una crema regenerante enriquecida con vitamina E, el mejor aliado contra las agresiones del frío y gel hidroalchólico.

Menú SPA:

Una experiencia que comienza con un peeling de manos, elaborado con sales del mar muerto, manteca de macadamia y aceite de argán, será el primer paso para eliminar todas las impurezas y así proseguir con unas uñas esculturales esculpidas con decoración navideña.

El límite lo pondrá el cliente ¿Se atreverán con unas stiletto?  o ¿Preferirán algo más clásico como unas tipo almendra? Además de home care,  el menú SP incluye un aceite de cutículas, formulado en aceite de aguacate y coco como base y enriquecido con 7 minerales esenciales para ayudar al crecimiento óptimo de las uñas y fortalecer el  epo y paroniquio.

Menú Glow

Dicen que en los ojos tenemos el espejo del alma, Trigonometría facial y Visagismo serán las técnicas y métodos que utilizarán las profesionales para este menú que busca potenciar la mirada.

La forma de las cejas modifica sustancialmente el aspecto del rosto por lo que se debe acudir a un profesional que haga un estudio y diseño adecuado a nuestros rasgos. Si combinamos unas cejas perfectas y pestañas infinitas, gracias a un lifting especial, tendremos la mirada perfecta y penetrante. El glow busca que ese efecto dure a lo largo de las semanas y meses por lo que incluye un tratamiento fortalecedor en base de queratina vegetal 100% cruelty free.

Menú SHINE:

Si lo que deseamos es un efecto lifting, iluminador y presumir de buena cara esta Navidad el menú shine es el perfecto para ti. Un menú que consta de 3 fases: Desintoxicar, Reparar y Regenerar. Las mascarillas están haciendo mucho daño a nuestro microbioma cutáneo, son las culpables de micro heridas que provocan granitos, falta de luminosidad, aparición prematura de líneas de expresión, aumento en el acné, intensificación de las manchas, etc. El menú es totalmente personalizable ya que se adaptará a la necesidad y edad biológica de la piel. Eso sí, se debe seguir el tratamiento en casa tal como lo indique el profesional en cabina.

 

 

2 respuestas a «BE BEAUTY lanza su campaña especial navidad»

Hola Noelia,
Feliz año! Gracias por tu interés en nuestros productos, Puedes adquirir tu tarjeta regalo en tu centro BE BEAUTY más cercan o llamar a cualquiera de ellos para que te asesoren y realizar la mejor elección. Disponemos de más de 26 tiendas a nivel nacional adjunto enlace de nuestras tiendas https://www.be-beauty.es/centros-be

Atte. BE BEAUTY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *