Categorías
BE BEAUTY PROMOCIONES

Las ofertas más espectaculares para el 11-11

Las ofertas y promociones no descansan en BE BEAUTY. El próximo día 11 de noviembre celebramos el Single Day más conocido como el 11·11. Te contamos más sobre este día y los precios de escándalo que hemos preparado para ti.

El Día del Solter@ es una festividad conmemorada en China para celebrar el orgullo de ser soltero. Se celebra el 11 de noviembre de cada año, y la fecha fue escogida por el hecho de que el número 1 representa a una persona sola. Recientemente, la fiesta se ha convertido en uno de los principales días de comercio en línea en el mundo.

La festividad tiene su origen en la Universidad de Nankín​ en 1993, inicialmente solamente entre los hombres, siendo un evento popular en universidades chinas durante la década de 1990 aunque rápidamente se popularizó también entre las mujeres. La fecha sirve para la socialización entre solteros, contando con eventos como citas a ciegas para que las personas abandonen la vida de solter@.

Por eso, en nuestras franquicias BE BEAUTY te hemos preparado sólo para el próximo miércoles día 11 varias ofertas para que te mimes y te cuides por tan sólo 11€ cada una. Además, si contratas cualquiera de nuestros bonos o packs, realizas cualquier otro servicio o compras algún producto en nuestras tiendas te llevas un 11% de descuento extra!

No esperes para realizar la reserva de tu cita ya que las horas son limitadas y sólo l@s más rápid@s conseguirán acceder a esta increible promoción. Te esperamos en tu centro BE BEAUTY más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *