Categorías
BE BEAUTY FRANQUICIADOS NOVEDADES

Formación continua, clave para la rentabilidad

La formación continua es uno de los factores más importantes para el desarrollo de la empresa y equipo. Los recursos económicos destinados a tal fin repercuten directamente en la productividad, generando un mayor y mejor rendimiento para el negocio.

Para superar la actual crisis, las empresas necesitan diferenciarse de la competencia a través de la innovación, ofreciendo a los clientes un valor añadido en servicio y producto. Para lograrlo es necesario un mayor conocimiento, el cual afecta a la competitividad y de él depende la capacidad de innovación. El objetivo de la formación es innovar y convertir el conocimiento en riqueza.

Este concepto ha estado siempre presente en la filosofía de BE BEAUTY, franquicia líder en belleza. Es algo que se ha llevado a cabo desde el propio nacimiento de la marca. La formación ha hecho que BE BEAUTY se haya diferenciado de la competencia. Para la franquicia de estética, la formación es una inversión y no un gasto, es por eso que ofrece a sus franquiciados y sus correspondientes equipos formación continua y totalmente gratuita. No solo se centran en la formación inicial antes de cualquier apertura, sino que también a lo largo de todo el año se ofrecen formaciones a toda la red de centros.

Con un personal cualificado y en constante formación se aumenta la calidad de los tratamientos, aumenta la productividad, se mejora el trato, la satisfacción y fidelización del cliente. En conjunto se ofrece una experiencia de compra única. Por otro lado, el trabajador es más eficaz desempeñando su trabajo ya que se siente parte de la empresa puesto que valora positivamente la posibilidad de estar en constante formación.

La política de formaciones que tiene la BE BEAUTY ha sido siempre uno de los aspectos diferenciadores, que le ha permitido destacar dentro del sector, haciendo que BE BEAUTY sea una de las franquicias que más servicios ofrece. Prueba de ello, han sido la gran variedad de formaciones on-line, Webinar, Zoom, formaciones presenciales que se han llevado a cabo a lo largo de este año a pesar de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *