Categorías
FRANQUICIADOS

BE BEAUTY Valencia San Vicente, la última incorporación a la franquicia

Hoy os presentamos nuestro centro de Valencia San Vicente. El más joven de los centros abiertos hasta la fecha en nuestra franquicia que se encuentra en el centro de la capital del Turia.

BE BEAUTY Valencia San Vicente abrió sus puertas a mediados de septiembre de este año en una de las calles más céntricas de Valencia, junto al Ayuntamiento de la capital.

Actualmente trabajan en este centro tres chicas que, junto a Macarena, la franquiciada que las capitanea, realizan todos los servicios de los que disponemos.

Los servicios más realizados son manicuras, pedicuras y depilación con hilo, pero la reciente incorporación de los tratamientos de estética avanzada con Toskani, laboratorio médico estético,  hace que los tratamientos antimanchas y antiaging mediante mesoterapia  sean unos de los nuevos tratamientos que más se están demandando.

Para Macarena, ser emprendedora supone «un desafío enorme». Considera que el trabajo en equipo es «uno de los pilares más importantes de todo centro». Para ella, su equipo de chicas son una de sus principales prioridades: «somos como una familia que empuja hacia el mismo lugar y todas deseamos que este proyecto supere las expectativas. Sin ellas nada sería igual», afirma.

Convertirse en franquiciada de BE BEAUTY se ha convertido en un aprendizaje constante tanto profesional como personal. Tal y como nos cuenta, «se aprende de las chicas, de los proveedores e inclusive de las clientes.. Todos dejan su granito de arena y me nutren para ser una mejor persona y profesional».

Sin duda alguna, los puntos fuertes que caracterizan a su equipo son el trato, tanto interno como externo. Han sabido crear un equipo de trabajo muy sólido que trasmite y hace sentir cómod@s a tod@s y cada uno de sus clientes. La calidez en su ambiente, las ganas y la motivación que las empuja a mejorar día tras día las convierte en grandes emprendedoras.

Al futuro le piden crecer. Ser constantes, recibiendo con calidez, buena y positiva energía, empuje y amabilidad a sus clientes. «Las personas nos eligen para disfrutar de SU momento, distender y desconectar, mimarse y quererse a sí mism@s» afirma Macarena. Brindar ese espacio y llevarse una sonrisa de sus clientes es todo lo que le pide al futuro.

Para nuestra franquiciada, «las únicas personas que nos acompañan desde el principio al fin de nuestras vidas, somos nosotros mismos». Por eso considera que tenemos que «querernos con todas las fuerzas y regalarnos ese mimo que tanto nos merecemos». Tal y como nos cuenta, «nos haría muy feliz acompañarte y ser parte de esa felicidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *