Categorías
BE BEAUTY PROMOCIONES

BE BEAUTY celebra el Black Friday con ofertas increíbles.

Como cada año llega una de las fechas más esperadas para el comercio minorista: el Black Friday o viernes negro, el cual este 2020 será especial debido a la situación actual y a los cambios en la tendencia de consumo.

El Black Friday tiene su origen en Filadelfia (EEUU) a principios de la década de los 60 y  partir de los 70 se extendió por todo el país norteamericano. En España fue en torno al 2012 cuando las empresas comenzaron a hacer descuentos por el viernes negro, con un volumen de oferta de superó el  50%. El año paso, 93% de las empresas del sector servicios se sumaban a esta fiesta, que marca el comienzo de la temporada navideña.

Este 2020 el Black Friday se celebra de manera oficial el 27 de noviembre, y por ello  BE BEAUTY ha lanzado unas ofertas especiales con descuentos increíbles, sumándose a las tendencias del mercado y diferenciándose de la competencia.

El objetivo de la marca es que el cliente pueda disfrutar de un momento para su propio cuidado, un momento de relax  y bienestar en sus centros de belleza, y no tenga excusa para no dedicarse un momento.

Todas las ofertas llevan consigo una depilación con hilo totalmente gratis y un descuento adicional para que puedan ser utilizados en posteriores tratamientos. De esta manerala franquicia de estética se desmarca de la competencia ofreciendo unos descuentos más atractivos para el cliente, sin renunciar a la calidad, confianza y profesionalidad que sólo BE BEAUTY ofrece.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *