Categorías
FRANQUICIADOS

BE BEAUTY San Agustín del Guadalix, belleza en la sierra madrileña

Hoy te presentamos el centro BE BEAUTY de San Agustín del Guadalix, nuestro establecimiento situado a pocos kilómetros de la capital de España.

En pleno corazón de la sierra madrileña se encuentra este precioso y acogedor centro BE BEAUTY. Tras una fachada revestida de piedra rústica que se mimetiza con la arquitectura de la zona encontramos un completo centro de belleza y estética avanzada diseñado para el bienestar de sus client@s.

Regentado por dos hermanas y emprendedoras del pueblo, Rosa y Estrella, este centro BE BEAUTY abrió sus puertas en julio de 2020. Las dos hermanas y amigas hicieron una completa reconversión en sus carreras profesionales poniendo en marcha su sueño de tener un centro de estética en el lugar que las vio crecer.

Actualmente dan trabajo a tres chicas, Irene, Andrea y Alex. Un equipo joven y dinámico encargado de realizar sus tratamientos y servicios más demandados: manicuras, diseño cejas, higienes faciales o lifting de pestañas entre otros.

Para Rosa y Estrella, ser emprendedoras no solo supone invertir  tiempo y arriesgar dinero en crear un proyecto, si no que haber sido capaces de  ponerlo en marcha y transformarlo hacia un modelo que crezca es su gran orgullo.

Sin duda, uno de los mayores puntos fuertes de su equipo ha sido poner en valor al cliente, colocándolo por encima de todo y tratando de aportarles el máximo con un servicio de calidad en un ambiente distendido y agradable con un precio competitivo.

Aunque son conscientes de que con la actual situación lo más importante es salir todos juntos de ella de la mejor manera posible, están deseando crecer más, incorporando nuevos tratamientos y servicios para disfrute de sus vecinos y clientes.

Según nos comenta Rosa «es fundamental mantener un equilibrio entre un servicio de calidad, que aporte valor a tus clientes, y un precio competitivo. Hay que mantener una actividad constante a través de la redes sociales para que nuestros clientes y potenciales clientes vean lo que hacemos y cómo lo hacemos y, en paralelo, llevar una política de promociones puntuales que nos permita mantener la actividad en los meses valle ya sea por la recurrencia de nuestros clientes actuales como por la consecución de nuevos clientes».

Con esta mentalidad tan abierta y emprendedora estas dos jóvenes empresarias os esperan para atenderos con el mimo y la atención que las caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *