Categorías
FRANQUICIADOS

BE BEAUTY Ademuz: Valencia, donde todo comenzó

Si hay una ciudad a la que tenemos mucho que agradecer es Valencia. El sueño de BE BEAUTY nació precisamente allí, en el Centro Comercial de Ademuz, a orillas del Turia.

La apertura oficial del primer centro BE BEAUTY de España se produjo en abril de 2015 pero no fue hasta diciembre de 2017 cuando Dipa, la franquiciada de este centro, se hizo cargo de él.

Esta joven emprendedora nacida en Bilbao y afincada en Madrid aunque procedente de una familia de origen indio, es la encargada de gerenciar el actual centro de Ademuz.

Su equipo de tres empleadas, Sandra, Verónica y Laura son las responsables de realizar los servicios estrella de la marca: manicuras, pedicuras, depilación de cejas y labio con hilo. Los servicios con los que todo comenzó y que son siempre la puerta de entrada a BE BEAUTY los realizan con el mimo y el esmero de aquellos que disfrutan de su trabajo.

En palabras de Dipa, ser emprendedora significa «ser valiente y constante en tu trabajo y querer ser un 1% mejor cada día. Sembrar y regar hasta llegar a tus objetivos para convertirse siempre en alguien mejor».

En el centro de Valencia Ademuz, como en el resto de centros BE BEAUTY de España, la atención al cliente es siempre lo más importante. Este trato diferencial es el que caracteriza a nuestros franquiciados y con el que consiguen seguir siendo referente del sector. «Animamos a nuestras clientas a seguir viniendo, ofreciéndoles siempre el cariño y la atención que merecen, algo que siempre nos ha funcionado y gracias a lo que llevamos tantos años con ellas» recalca nuestra franquiciada.

Las compañeras de Valencia esperan seguir trabajando muchos años más, incorporando nuevos servicios de estética y belleza que mejoren la calidad de vida de sus clientas, haciendo que la experiencia en su centro siga siendo excepcional.

2 respuestas a «BE BEAUTY Ademuz: Valencia, donde todo comenzó»

Sin lugar a duda el mejor centro de Be Beauty Valencia, he acudido a otros centros y desde luego que no puedo estar más contenta con el trato de las chicas y la jefa, son un amor

Hola Paula!, gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por confiar en BE BEAUTY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *